Cursos RedFor

La iniciativa de los cursos de formación de carácter forestal vinculada al proyecto RedFor “Red Forestal para el Desarrollo Rural” ha finalizado de forma exitosa.

Estos cursos gratuitos, desarrollados por el equipo técnico de COSE, han sido accesibles para todo el mundo a través de la plataforma web y han contado con una gran participación gracias a las acciones de difusión y promoción llevadas a cabo.

Después de más de dos años ofreciendo formación específica para fomentar el desarrollo rural desde el fomento de iniciativas de ámbito forestal, esta plataforma ha reunido a 793  alumnos matriculadosha concedido más de 1000 certificados de realización de los 6 diferentes  cursos ofertados .

Los cursos en todo momento han sido asistidos por el cuerpo técnico de COSE a través del servicio de tutorías online “tutorias@selvicultor.es”  que ha guiado a los alumnos y solventado las diferentes dudas, tanto técnicas como de funcionamiento de la plataforma.

Aunque la formación ha finalizado, en esta web podrán continuar descargando el temario de cada uno de los 6 cursos ofertados.