Promoción de Productos Forestales. La Certificación Forestal y las Compras Verdes

Portada CursoSe introduce el concepto de gestión forestal sostenible y su reconocimiento mediante la certificación forestal que garantiza la sostenibilidad de los aprovechamientos.

Además, se asocia esta sostenibilidad a  la idea de Política de Compras Verdes, por la que se pretende que tanto la administración pública como los consumidores cambien su pauta de consumo hacia unos productos con menos impacto sobre el medio ambiente.

Para seguir el curso el alumno deberá descargar el material didáctico en el enlace que presentamos a continuación y realizar el examen asociado al curso accesible desde esta misma sección. El alumno necesitará tener instalado Acrobat Reader en su equipo para poder abrirlo.

Para realizar el examen el alumno contará con 6 intentos sin límite de tiempo. Tras la realización satisfactoria del mismo, en un plazo de 2 a 10 días, el alumno recibirá un pdf por email con el certificado de realización del curso.

Navegador recomendado Google Chrome o Explorer

Para cualquier problema diríjase a tutorias@selvicultor.es

Descargar Libro del Curso:

La iniciativa de los cursos de formación de carácter forestal vinculada al proyecto RedFor “Red Forestal para el Desarrollo Rural” ha finalizado de forma exitosa.

El curso “Promoción de productos forestales” ha sido realizado con éxito por 141 alumnos a los que se les ha enviado el correspondiente certificado de realización.

Aunque la formación ha finalizado, en esta web podrán continuar descargando el temario de cada uno de los 6 cursos ofertados.