Proyectos

Estudio sobre procedimientos de control de cortas de madera y evaluación del riesgo por CCAA para la aplicación del Sistema de Diligencia Debida

COSE ha realizado este interesante estudio para obtener un análisis detallado de la legalidad de los aprovechamientos madereros y los diferentes procedimientos de control de cortas en todas las Comunidades Autónomas en función de su normativa y control.

Este análisis contempla todos aquellos requisitos necesarios de los aprovechamientos madereros nacionales para dar respuesta al futuro sistema de Diligencia Debida que necesariamente se deberá implantar.

Este Estudio ha sido realizado dentro de la convocatoria para  la concesión de ayudas a entidades y organizaciones no gubernamentales de ámbito estatal para la realización de actividades privadas relacionadas con los principios inspiradores de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad.

Puede descargar la información a traves de los siguientes enlaces:

Estudio Sobre los Procedimientos de Control de las cortas de madera y evaluación del riesgo por CCAA para aplicación del sistema de Diligencia Debida

A continuación las diferentes solicitudes y trámites requeridos en cada CCAA:

Solicitudes Oficiales parte I

Solicitudes Oficiales parte II

Solicitudes Oficiales parte III

Solicitudes Oficiales parte IV

Solicitudes Oficiales parte V

 

Otros Proyectos